Agrega tu web, Directorio web - ULTRANET.

Hola chic@s que visitan la web, el día de hoy 1 de mayo (día del trabajador), quiero estrenar un proyecto de intercambio de link's en el cual podrán los amigos webmasters de otras paginas web agregar su web a un directorio de forma semi-automática, ¿porque no automaticamente?, por que me ha parecido mas interesante el poder interactuar directamente con los webmasters que deseen formar parte, cuando digo interactuar no me refiero a nada del otro planeta (risas), los webmasters rellenaran un formulario sencillo y los datos me llegaran, y al yo revisar la información procedo a integrar la pagina.

Lo he hecho de forma semi-automática debido a que se que actualmente no habrá mucha actividad en dicho directorio (por los momentos) y pues puedo darme basto. En un futuro ya no sera igual y pues cuando ya sea mucha actividad lo colocare en automático totalmente.

Para terminar con el post los invito a visitar el directorio y pues si eres webmasters unete.

Quiero que sepan que en el internet esta el futuro, si eres webmasters no te rindas.

0 comentarios:

Publicar un comentario