[C#] NJRat Source Code Generator V 2.0 Final

Que tal chic@s hoy voy a dejarles este programita que es de mucha utilidad para los que usamos el troyano njRAT, con este herramienta podremos generar un código en C# el cual podremos abrir desde nuestro Visual Studio, y a partir de hay podemos pues modificar ciertas partes del código para ir quitando algunos antivirus.
Una cosa que quiero comentar es que es necesario que tengamos el visual studio, por que el código que nos genera únicamente se puede abrir en visual studio. Esta es una herramienta para aquellas personas que nos les gusta esperar en la web para que una persona les de un crypter, de esta manera podremos aprender un poco mas de que va todo esto.
Antes el hacking era ese tema del que nadie te hablaba, recuerdo yo empece en esto por la búsqueda del conocimiento, por el saber, el porque de las cosas, pero me doy cuenta que ahora esto del hacking lo han querido convertir en un negocio, a la final todo toma un rumbo comercial.
Comento también para decirles que tratare en lo máximo que pueda subir con cada programa una demo en youtube para que vean como funciona. Saludos.
Enlace de descarga: http://sh.st/es7nP

0 comentarios:

Publicar un comentario