Hola!,Poco a poco de vuelta

Hola que tal?,el día de hoy he estado actualizando por completo mis sitios webs,y me he encontrado con que en dos de ellos las imágenes se han borrado,los servidores me borraron mis imágenes.

Para los que no conocen mis sitios webs:




Esos son y los tres primeros tratan los mismos temas(programas hack y otras cosas) y el ultimo es mi nuevo blog que he creado para enseñar a los que me visitan a hacer dinero por Internet.

Las personas interesadas en ayudarme con el contenido puede contactarteme por mi correo zdannyel11@gmail.com,estare colocando programas y post para ayudar a los que quieran hacer dinero en internet.

Visita http://legendaryy.es.tl para saber los motivos de mi ausencia.

Espero que me ayuden con el contenido porque de verdad me hace falta,no hace falta que tengas experiencia en hacking o haciendo dinero,lo importante es que estés dispuesto a aprender.

0 comentarios:

Publicar un comentario