Crypto Obfuscator Enterprise Edition Full y GRATIS

El día de hoy les dejo este programa que se me ha echo extremadamente difícil de encontrar en la red, la verdad que hay una especie de barrera para poder dar con este programa, a la final me he encontrado con esta Version de 2012 que por ser del 2012 no deja de ser útil.
Este programa nos sirve para encryptar y proteger algunos programas, creo que los programas con framework 2.0, es mi parecer, porque he intentado con programas de mayor framework y no pasa nada.
Haber estoy pensando en hacer un video tutorial de como dejar el server del njRAT clean al 100% pero vamos que no encuentro como hacer una intro bien chula para mis videos, y la verdad que me hacer un video tutorial sin una intro no me parece, dirán: que la intro no importa que esto y lo otro, pero soy una persona que aboga por las cosas bien echas, y hacer un tutorial por hacerlo no es mi estilo. En cuanto haga la intro haré el tutorial.
Enlace de descarga: http://sh.st/eiihq - ACLARO, tíos no os pido nada de dinero todo es gratis, solo os dejo este link para hacer unos centimos, no lo hago con malicia ni avaricia, saludos !. 

0 comentarios:

Publicar un comentario